La realidad es que por el momento Boca está enfocado totalmente en el duelo del fin de semana ante Racing por las semifinales del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Sin embargo, a la par el DT Claudio Úbeda ya informó que tendrá a la primera baja del 2026 ya que no tendrá en cuenta a un jugador de Boca que debe volver al club y volverá a marcharse por la puerta de salida.
Como se sabe, Boca clasificó a la Copa Libertadores 2026 y nuevamente en el año próximo tendrá la triple competencia. Sin embargo, la idea de Claudio Úbeda y Juan Román Riquelme no es amontonar jugadores por puestos sino más bien armar un plantel competitivo con la incorporación de jerarquía para sumar como refuerzos con el eje en la Libertadores.
De este modo, no habrá mucho lugar para aquellos jugadores que pertenecen a Boca y que están a préstamo en otros clubes. La gran mayoría volverá a entrenarse con el club en la pretemporada y volverán a salir cedidos a préstamo. En este caso, hay un jugador en particular que debe regresar a Boca y el DT Claudio Úbeda le comunicará que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.
Claudio Úbeda le informará que no seguirá en Boca durante el 2026
En los próximos días cuando el calendario cambie de año y ya sea 2026 en Boca Predio en la pretemporada se deberá presentar a entrenar el volante Juan Ramírez que pertenece a Boca hasta diciembre de 2026.
Fue cedido a Lanús donde salió campeón de la Copa Sudamericana. Sin embargo, fue suplente en el equipo de Mauricio Pellegrino que al principio lo utilizó de titular y luego lo mandó al banco por lesiones constantes.
De este modo, el granate no comprará su pase y deberá regresar a Boca. Allí, Claudio Úbeda le informará que no será tenido en cuenta y Juan Román Riquelme tiene dos alternativas. Rescinde contrato de común acuerdo o le renueva el contrato y lo vuelve a ceder a préstamo con opción de compra.
