Aún no ha habido ningún avance formal, pero los hinchas deBoca empiezan a ilusionarse con la chance del arribo de Paulo Dybala. A las recordadas declaraciones de su padre y los deseos manifiestos del propio Leandro Paredes, que asistió al estadio Olímpico este fin de semana-, ahora se suma otro match como suplente, los rumores de la no renovación y las declaraciones de su actual Director Técnico según informó la web deTyC Sports.
Ayer, Roma derrotó 1-0 a Como en condición de local y, por cuarta vez seguida, la “Joya” fue suplente. «Veremos cómo está. Ha tenido un momento positivo, pero el fútbol actual no te permite estar en condiciones precarias. Cuando está bien, no tengo ninguna duda», había dicho Gian Piero Gasperini en la previa al partido. Y aparentemente no lo vio bien, a diferencia de los tres partidos anteriores, esta vez ni siquiera le dio minutos desde el banco de los suplentes.
Después del encuentro, el entrenador -el mismo que terminó peleado con Alejandro “Papu” Gómez en Atalanta– volvió a referirse al cordobés de 32 años y no le cerró las puertas a las posibilidades de un regreso ante la Juventus, aunque sus palabras sonaron como algo más formal. «Esto debe ser un estímulo para Paulo, que es un jugador extraordinario. Cuando está bien y juega, regatea y dispara, no hay nadie en Italia con su calidad. Quizás esté listo para el domingo, veremos cómo entrena», declaró luego del mismo.
La realidad indica que la actualidad del marido de la actriz Oriana Sabatini en el club de la capital italiana se agrava al considerar que en unos días estará entrando en los últimos seis meses de su contrato y por ahora no hay señales de una posible renovación. Los medios italianos aseguran que, ante tantas lesiones y ausencias en los últimos meses, la postura de la institución modificó y tendrían decidido dejarlo ir al terminar su vínculo en junio.
Hace pocos días, Marcelo Delgado había hecho manifestaciones sobre el extremo: «Ojalá podamos hacer el esfuerzo, más allá de si existe la posibilidad. Lo único que sé es que su contrato vence en junio de 2026. Se evaluará y veremos qué sucede».
