Tras el cierre de la temporada, el plantel de Boca armó las valijas y se fue de vacaciones aprovechando el calendario. Los jugadores del Xeneize viajaron a diferentes destinos del mundo para renovar energías de cara al 2026, año de Copa Libertadores. ¿Qué países eligieron?
Leandro Paredes, capitán de Boca, estuvo en Italia el lunes pasado y fue al Estadio Olímpico a alentar a su ex.club, Roma, donde compartió equipo y juega su amigo Paulo Dybala, que no ingresó en el triunfo ante Como. Luego siguió caminó hacia el norte y conoció el frío artico de Finlandia.
Agustín Marchesín también Viejo Continente y a un lugar que conoce muy bien, Porto, en Portugal. El arquero, que jugó tres temporadas con los Dragones Azules y fue multicampeón, dijo presente en el escenario donde supo pararse bajo los tres palos en el 3-1 frente a CF Estrela da Amadora, también en el inicio de la semana.
Por otra parte, Ander Herrera volvió a España con su familia para pasar las Fiestas y reflexionar sobre su futuro .En su país natal, el Vasco definirá si continúa un año más vistiendo la camiseta del Xeneize con un contrto por productividad o le pone un punto final a su carrera.
El resto del plantel, sobre todo los más jóvenes, optaron por vacacionar en playas paradisíacas Miguel Merentiel Exequiel Zeballos, Alan Velasco, Juan Barinaga y Dylan Gorosito disfrutan del caribe mexicano, mientras que Ayrton Costa, Nicolás Figal, Brian Aguirre y Tomás Belmonte fueron a Miami. Por su parte, Milton Giménez eligió Bayahíbe, Republica Dominica. Otros como Kevin Zenón, Lautaro Blanco y Mateo Mendía eligieron Brasil, para pasar con sus parejas y familia.
Por último, cabe destacar que Edinson Cavani volvió a Uruguay, más precisamente a su Salto natal y transita sus días libres junto a su familia entre el campo y la naturaleza.
