El periodista Gabriel Rymland redactó una columna de opinión sobre el análisis del año que tuvo el club boquense. “La temporada de Boca, como acostumbra ocurrir,- equivale a una década de cualquier otro equipo. Alcanza con recordar que 2025 arrancó con Fernando Gago como Director Técnico. En el medio pasó la eliminación contra Alianza Lima de Perú, el Mundial de Clubes, el retorno de Leandro Paredes, el deceso de Miguel Ángel Russo y un nuevo cierre sin conquistas. Quizás el máximo logro (bastante escaso para lo que exige si historia) fue la clasificación a la Copa Libertadores tras ausentarse en las últimas dos ediciones. Se aproxima un nuevo mercado de pases y será fundamental la conformación de un plantel que esté a la altura”, fue el prólogo que hizo en la web de TyC Sports sobre la descripción de algunos miembros del equipo.
Leandro Brey: cuando le tocó ocupar no estuvo a la altura para quedarse con el puesto y por esto se trajo a Agustín Marchesín.
Agustín Marchesín: un par de buenos partidos (Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors) dejaron de lado las fuertes críticas que arrastraba.
Lautaro Blanco: en el último semestre estuvo lejos de su mejor versión, pero hasta que no haya un lateral izquierdo que lo supere entre sus compañeros no debería estar en duda su titularidad.
Lautaro Di Lollo: cuando a Rodrigo Battaglia lo sacaron de la última línea le dieron lugar a quien ya lo venía pidiendo con buenas actuaciones. La continuidad lo terminó por confirmar.
Ayrton Costa: después de Leandro Paredes es el jugador más importante del elenco. Un refuerzo que se criticó mucho y en poco tiempo silenció voces.
Juan Barinaga: el bajón de Luis Advíncula y el castigo a Lucas Blondel lo dejaron sin competencia real en el lateral derecho.
Leandro Paredes: volvió en plenitud y le cambió la cara al equipo. Se hizo dueño dentro y fuera de la cancha.
Milton Delgado: tras un primer semestre en el que fue la figura, Russo casi que lo borró sin ningún justificativo.
Miguel Merentiel: entre tantos puntos bajos es imposible no reconocerlo. Aporta gol, entrega y calidad.
