De cara al mercado de pases, Juan Román Riquelme ya puso en marcha el operativo incorporaciones con el foco puesto en la Copa Libertadores 2026. Boca se prepara para una nueva temporada y actualmente negocia para sumar a dos futbolistas al plantel.
El periodista Sebastian Infanzon informó: «Hinestroza y Hernández están muy cerca de ser jugadores de Boca. Entre el club y los jugadores hay absoluto acuerdo y con los clubes restan detalles. Quieren que estén para el inicio de la pretemporada».
¿Cómo está la situación por Marino Hinestroza?
Según informaron en TyC Sports, el Xeneize ya tiene todo acordado con el futbolista. Un emisario de Boca está en Colombia intentando cerrar la negociación entre los clubes. Aún hay diferencias entre las partes, pero la dirigencia de Juan Román Riquelme entiende que es solucionable y confía en que se la operación se cerrará en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.
Pese al interés de Santos de Brasil, en Boca se ilusionan en concretar pronto el arribo de Hinestroza como primer refuerzo para 2026, temporada en la que el equipo volverá a disputar la Libertadores.
¿Cómo está la situación por Gastón Hernández?
En Boca esperan que el orden se reestablezca en los próximos días dentro del Azulgrana y que la dirigencia de San Lorenzo tase al zaguero central. Si el precio convence, cierran el acuerdo. Con el defensor ya está el contrato resuelto.
