Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Quiere…»: Miguel Merentiel tendrá una charla con los dirigentes de Boca

 

Miguel Merentiel no está conforme con una situación.

 
Merentiel
Fuente: @BocaJrsOficial

En los últimos días surgió el rumor de que Miguel Merentiel se quiere ir de Boca y le manifestó su deseo a Juan Román Riquelme, que inclusó ya sabía el monto que pretendia por la Bestia. Ahora surgió nueva información que contradice a la primera, pero indica una incomodidad del delanero uruguayo en el Xeneie.

Según reveló el periodista Martín Costa: “Con Merentiel se va a dar una charla. No esto que surgió en estas horas que pidió irse. Lo que quiere Merentiel es una actualización de contrato porque la última le quedó vieja”.

El goleador de Boca

Tal como ocurrió en el 2024 pese a altos y bajos rendimientos La Bestia de 28 años se consolidó en la cima de la tabla de goleadores y asistidores de Boca con 15 goles y cuatro asistencias lo que le da 19 de valoración en 2.839 minutos disputados.

Qué dijo Miguel Merentiel de su posible salida de Boca

Hace casi un mes, en diálogo con la prensa en el Predio de Ezeiza, Merentiel fue consultado sobre la chance de irse de Boca en enero. Y el propio delantero disipó dudas y dejó en claro que tiene ganas de seguir: “Te digo la verdad, acá soy feliz y se lo transmito a todos. Mi deseo es quedarme acá“.

Y agregó: “Es mi lugar en el mundo, sí. Me siento muy cómodo y estoy muy feliz, tanto mi familia como yo. La pasamos muy bien y estamos felices de estar acá. Que sea lo que tenga que ser…“. Además, trazó un objetivo para el 2026: “Nuestro sueño es levantarla, ahora estamos donde tenemos que estar. Este club merece estar siempre en Libertadores, esta vez se dio y tenemos que seguir“.