Sin pelos en la lengua es como se muestra Marina Calabró, que no tiene miedo de impactar a los televidentes con su información. Y es que si hay algo que representa a la periodista es la cantidad de primicias que maneja sobre las figuras más escandalosas de la farándula.
Desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró suele sorprender a los televidentes con toda la información del espectáculo. En esta oportunidad se metió de lleno en el gran desafío que le espera a Beto Casella: su pase a América TV.
«Anda contrariado Beto. No le gusta el nombre de su nuevo programa», disparó Marina Calabró. Después de años en la pantalla de Canal Nueve, Beto Casella tomó una impactante decisión y se mudará a América TV. Pero Bendita no es una marca que se pueda llevar con él a otro canal, por lo que deberá encontrar un nuevo título.
Y es que fue el propio Beto Casella quien se mostró en desacuerdo con el título que pensaron desde América TV para su programa: «No, jamás elegiría un nombre donde yo me autodomine Bendito. ‘Bendito tu eres’ me parece el peor título de programa, al que se le ocurrió es un pésimo titulador. Hoy no hay nombre todavía. A menos que Canal Nueve me de el nombre Bendita».
Al respecto, Marina Calabró reveló: «A Beto no le gusta el nombre. Hablé con los decisores de Canal Nueve y me dijeron ‘no hay chances de que entreguemos ni vendamos el título de Bendita’. Quizás me lo dicen para levantarle el precio, pero no creo que lo vendan, por cuestiones comerciales. Ya lo tienen vendido para todo el 2026. Pero ojalá que sí».
Luego, dejó una primicia que dejó a todos impactados: «Hay una mano negra que lo afecta. Spot de fin de año de Canal Nueve. Fue tercerizado con una agencia de publicidad. Presentan el guion, en la apertura Beto y en el cierre Beto. Cuando le llega a los decisores dicen ‘qué es esto’. Me dicen que no fue tan así desde la agencia: les piden dos versiones, una con Beto y otra sin Beto. Quieren borrar a Beto Casella, que injusticia. Les ha dado veinte años de su vida, así no».

