Es realmente sorprendente como Boca volvió a crear una novela con el pase de Santiago Ascacibar a Boca que junto a River negocian por el pase del volante central de Estudiantes de La Plata. Tras salir campeón del Trofeo de Campeones ante Platense por 2 a 1 el ruso reveló que su salida del pincharratas es factible y al manifestar que piensa de el interés de Boca y River dejó una frase sobre su futuro que ilusiona a Boca.
En las últimas horas, se conoció que River está totalmente decidido a ir a buscar a Estudiantes de La Plata a Santiago Ascacibar para que sea refuerzo de jerarquía del millonario. Mientras que, Boca de la mano de Juan Román Riquelme en las negociaciones mira de reojo la situación para avanzar por él y meterse en el camino. Similar al año pasado y a lo que sucedió con Giuliano Galoppo que Boca lo quería y se lo robó River.
Por el momento, el jugador no reveló su próximo destino y manifestó que piensa acerca de que los dos grandes como Boca y River lo estén buscando. Además, dejó en claro que no seguiría el próximo año en Estudiantes La Plata pese a su vinculo que los une por una temporada más.
Boca y River se pelean por Santiago Ascacibar: ¿Qué piensa el jugador?
Mientras Boca, avanza por un defensor central derecho, un extremo como Marino Hinestroza quien está a un paso de incorporar como primer refuerzo más un delantero de área. Aguarda expectante que ocurrirá en el puesto de volante central en el cual debe resolver que hacer con varios jugadores que no juegan como Williams Alarcón o Tomás Belmonte.
Mientras que, a la vez aguarda por la resolución del futuro de Ander Herrera quien descansa en Europa y analiza su futuro en Boca. Si continúa hasta diciembre o se retira del profesionalismo. Si esto sucede, Boca acelerará por Santiago Ascacibar quien es pretendido por River.
El millonario ya hizo una oferta y a la vez está a punto de sumar a Aníbal Moreno quien también fue sondeado por Boca. Lo pagaría 7 millones de dólares y esta situación beneficiaría a Boca para avanzar por Santiago Ascacibar quien manifestó que “Quiero pensar tranquilo, tomarme el tiempo necesario, porque pasa todo muy rápido. Voy a pensar en mi futuro. Quiero tomar una decisión que me llene más”. De este modo, Boca se ilusiona con su incorporación para el 2026.
