Es realmente sorprendente como el caso de Miguel Borja sacudió a la dirigencia de Boca que si bien estaba interesado realmente en su incorporación y por quien ofertaron desde la dirigencia de Boca manifestaron su total desencanto con la actitud del colombiano con la oferta de Boca. Por su parte, el periodista de ESPN Augusto César reveló porque motivo cayó mal su actitud en la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme.
Como se sabe, Boca en este mercado de pases que recién comienza está totalmente decidido y enfocado en incorporar un delantero de área o dos para pelear por cosas importantes en la temporada 2026 que tiene el regreso a la Copa Libertadores tras dos ediciones de ausencia consecutiva.
Por ende, con el fin de dar pelea en la alta competencia de Sudamérica el objetivo de Boca es tener garantías de goles en el área rival que no están teniendo con Edinson Cavani lesionado y Milton Giménez errático por esta razón consideran que deben traer un acompañante de jerarquía para Miguel Merentiel y el colombiano Miguel Borja era ideal. Sin embargo, no va a jugar en Boca.
Augusto César adelantó porque Boca no cerró a Borja
Tras una serie de idas y vueltas Boca terminó ofertando una suma importante de dinero por el pase del ex atacante de River Miguel Borja. Sin embargo, el jugador analizó la oferta de Boca y la desechó ya que su intención fue irse al futbol de México para vestir la camiseta del Cruz Azul por una suma de dinero mayor.
De este modo, en Boca hay malestar por la actitud del colombiano y por la cual el periodista Augusto César manifestó que “Miguel Borja jugará en Cruz Azul. En Boca creen que quiso utilizar al club mediáticamente. Todo quedó en charlas con su entorno. Los números que pretendía el colombiano eran muy elevados, por eso Boca nunca avanzó”.
Por consiguiente, Boca tiró por la borda las negociaciones y creen en Brandsen 805 que perdieron tiempo y energías en un jugador que nunca quiso venir a Boca y que si tuvo la intención engaño a todos con sus declaraciones. Por eso, hay mucho malestar en las entrañas de Juan Román Riquelme quien ya cambia de página y buscará un nuevo centrodelantero para Boca.
