Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Raúl Cascini y la bronca con un periodista por su salida de Boca: «Me gustaría cruzármelo»

 

El ex miembro del Consejo de Fútbol recordó su salida de la dirigencia y apuntó contra un periodista.

 
Raúl Cascini
Fuente: @RaulCascini05 / X

Raúl Cascini formó parte durante mucho tiempo de la actual dirigencia del Club Atlético Boca Juniors. El ex futbolista integraba el ya extinto Consejo de Fútbol de la institución, grupo de trabajo que fue disuelto por Juan Román Riquelme en agosto de este año, confirmando así las salidas tanto de él como de Mauricio Serna, dejando solo a Marcelo Delgado como único nexo entre el plantel y el presidente.

Ya pasaron casi cuatro meses desde la desvinculación de Cascini, quien estuvo en silencio y no buscó ninguna polémica desde su adiós. Pero ahora, rompió el silencio y aclaró algunas situaciones respecto a cómo fue la charla con JRR, y tiró con munición gruesa contra un periodista que instaló un falso rumor sobre su salida.

Cuando el Mosquito dejó el club de La Ribera, se dijo que iba a hacerle juicio a la institución por su desvinculación. Esto finalmente era falso y nunca paso. Ahora, el ex futbolista multicampeón con el Xeneize explicó esto en diálogo con AZZ: “Cuando lo escuché (lo del juicio) me había hecho un arreglo en la boca y dije ‘no puede ser‘”.

Y al final de su descargo, Cascini apuntó directamente contra el emisor de aquel falso mensaje en donde se decía que iba a iniciar acciones legales contra el club de sus amores. “Esa me dolió, me gustaría algún día cruzármelo, el que lo dijo sabe muy bien quién es, quiero que me diga en la cara por qué dijo eso“, sentenció el ex miembro del Consejo de Fútbol.

La charla entre Cascini y Riquelme

Al ser consultado por Flavio Azzaro si lo echaron de Boca, Raúl Cascini explicó cómo se dio su desvinculación: “Ni me fui porque quería irme ni me echaron, fue una cuestión de hablarlo, somos amigos (con Román) y tomamos decisiones. Fue una charla muy amena, entendiendo un montón de cosas de lo que ya hemos caminado y hecho y no es que no había mucho más para hacer, sino también descomprimir un poco y estar más relajados todos“.