Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Recibió el llamado de…”: Boca está a punto de abrochar a su primer refuerzo

 

Muy cerca

 
Boca

Es realmente sorprendente como Boca ha avanzado a pasos agigantados en el mercado de pases una vez que culminó su participación en el Torneo Clausura. La dirigencia de Boca empezó a tomar decisiones tajantes y todo está encaminado a que Claudio Úbeda siga en el cargo y que Boca abroche a su primer refuerzo de jerarquía. Hay negociaciones avanzadas y todo podría resolverse este jueves o a más tardar el fin de semana.

En Radio Continental el periodista Marcelo Nasarala reveló que “Boca está muy cerca de concretar a su primer refuerzo para la temporada 2026”. En el cual, priorizó ir al ataque en el mercado por tres incorporaciones de inmediato. El primero, sería un extremo habilidoso y encarador.

Luego, buscará abrochar un delantero de área y en tercer lugar un marcador central derecho en el cual ya fue ofrecido el defensor de San Lorenzo Gastón Hernández que gusta hace bastante tiempo en la dirigencia de Boca. Sin embargo, quien está al caer es un jugador que se desempeña en el futbol del exterior.

¿Esta semana Boca cierra a su primer refuerzo y de quien se trata?

En las últimas horas, se conoció que “Boca está negociando fuertemente y decididamente por el extremo de 23 años Marino Hinestroza”. El colombiano juega en Atlético Nacional y podrían sentarse en el transcurso de la semana a dialogar con dirigentes de Boca para cerrar el traspaso por una suma de dinero a acordar.

De este modo, el periodista de Radio Continental Marcelo Nasarala contó que “Marino Hinestroza rebició el llamado de Juan Román Riquelme hace 48 horas. Alguien de Boca ya está en Colombia, entre hoy-jueves la idea es negociar con Atlético Nacional”.

Por último, comentó que “Su valor estaba tasado en el mercado anterior en 8 millones, hoy pueden ser 6 millones de dólares”. Cabe recordar, que en el mercado de invierno Boca lo pretendió y desde tierras cafeteras le pusieron un precio elevado que Boca consideró impagable en ese momento por la inversión que hizo para traer a Leandro Paredes.

CLEVER