El Club Atlético Boca Juniors pisó el acelerador a fondo en las últimas horas, y todo indica que, de no haber ningún extraño inconveniente, Marino Hinestroza se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Claudio Úbeda en este mercado de pases. El extremo ya se despidió del Atlético Nacional de Medellín tras ser campeón de la Copa Colombia, y su arribo podría oficializarse en cuestión de horas.
En las últimas horas, el Xeneize hizo una oferta formal de seis millones de dólares por la totalidad del pase del extremo, entre su ficha y los bonos por objetivos. Todo esto se acerca al mínimo que el equipo Paisa aceptaría para dejar ir a su figura por lo que la situación está a nada de cerrarse de manera oficial. Aunque todavía no se ha oficializado ningún acuerdo entre las partes, ya que restan pulir algunos detalles.
De todas maneras, todo indica que, de no haber ningún inconveniente, el extremo podría ponerse la camiseta azul y oro a partir de enero. En medio de esta incertidumbre, ahora el propio futbolista cafetero habría confirmado su desembarco en Brandsen 805.
El propio Hinestroza realizó una publicación en su cuenta de Instagram que da a entender que su llegada al Mundo Boca está al caer. Sin emitir declaraciones con ningún medio, el futbolista posteó una ‘storie’ con tres emojis: dos corazones azul y amarillo, y un reloj de arena. Así las cosas, todo indica que Juan Román Riquelme ya tiene a su primer refuerzo para 2026, a falta de confirmación oficial.

Sebastián Arango contó cómo están las negociaciones con Boca por Hinestroza
“Todavía no hemos cerrado el negocio, pero hay conversaciones adelantadas con algunos equipos, entre ellos Boca“, reveló el presidente del Atlético Nacional. Cabe recordar que en los últimos días se reveló que otros equipos sudamericanos, como el Santos de Neymar, tienen en la mira al futbolista cafetero, por lo que Riquelme y la dirigencia miran de reojo a la competencia.
