Es realmente sorprendente como Boca empieza a definir no solamente posiciones determinantes como la gran chance de salir campeón del Torneo Clausura de la Copa de la Liga si vence a Racing en La Bombonera y luego a Estudiantes o Gimnasia de La Plata en la gran final en el estadio Madre de Ciudades. Mientras tanto, el DT Claudio Úbeda empieza a tomar decisiones importantes entre ellas comunicarle a un jugador que rindió en otro equipo que no será tenido en cuenta.
La realidad es que, una vez que culmine el Torneo Clausura de la Copa de la Liga con la posibilidad de ser Boca el ganador de la misma. El entrenador Claudio Úbeda empezará a tomar decisiones tajantes con el plantel en la cual empezará a informar que jugadores no serán tenidos en cuenta por el DT.
En esta lista de jugadores prescindibles entra para la sorpresa de muchos hinchas de Boca que pedían por su regreso un jugador surgido de las inferiores de Boca y que tuvo un magnifico nivel en la primera de Tigre como es el volante Jabes Saralegui.
Claudio Úbeda no lo tendrá en cuenta y Riquelme lo cede nuevamente
Con 33 partidos jugados en el año para Jabes Saralegui en la primera de Tigre el ex Boca concretó 3 goles y cuatro asistencias para el conjunto matador. Sin embargo, su préstamo al club de Victoria duraba hasta el 31 de diciembre de este año.
Pero, se conoció que “Claudio Úbeda no utilizará a Jabes Saralegui en su retorno a Boca”. Por ende, Juan Román Riquelme ya negocia con sus pares de Tigre para la extensión del préstamo ya que no será tenido en cuenta para jugar la Copa Libertadores.
El motivo principal de este hecho es la sobrepoblación de jugadores que tiene Boca en la mitad de la cancha ya sea por izquierda o por derecha y en el anillo central. Mientras tanto, el hincha de Boca se lamenta por el no regreso de Saralegui y algunos creen que hasta con una nueva buena temporada en Tigre podría ocurrir lo mismo que con Vicente Taborda. Dos grandes temporadas y una venta a Europa.
