Es realmente sorprendente el mensaje que bajó a toda la comunidad del futbol un jugador que pretende Boca adquirir en el próximo mercado de pases como socio ideal de Leandro Paredes en la mitad de la cancha rumbo a la Copa Libertadores 2026. El objetivo de Boca es competir y se ilusiona con la chance de traer a un posible refuerzo que Boca quiso en el pasado producto de las declaraciones del jugador que nombra a Juan Román Riquelme en su mensaje.
Como se sabe, el mercado de pases para Boca será sumamente intenso en el cual primero pasará la escoba y abrochará la continuidad o no de Claudio Úbeda al mando del equipo. Tras resolver estas situaciones, se conoce que Boca irá por la incorporación al menos de tres o cuatro refuerzos de jerarquía para competir en la próxima Copa Libertadores.
En esta dirección, Boca se ilusiona con poder contar en la mitad de la cancha con un jugador uruguayo que Boca quiso en el pasado y no pudo concretar su arribo al club. Es uruguayo y no se trata de Lucas Torreira quien está identificado como hincha de Boca.
Habló maravillas de Riquelme e ilusionó a Boca con su llegada como refuerzo
En dialogo con Globo TV el volante de Flamengo Giorgian De Arrascaeta rompió el silencio sobre su pensamiento de Boca y Juan Román Riquelme en la cual lanzó con total firmeza y alegría que “Para mí, Riquelme es, como dicen, un ídolo de la infancia”.
Por ende, esta declaración ilusionó al hincha de Boca con la posibilidad de que Juan Román Riquelme salga decididamente a adquirir el pase del volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta que protagonizó su mejor año en el equipo de Rio de Janeiro.
Lo desea como socio de Leandro Paredes para la Copa Libertadores. Aunque, sabe que deberá pagar por él un costo elevado que supera los 12 millones de dólares. El jugador tiene contrato por un año más y se habla hasta de una renovación con mejora salarial que complicaría a Boca.
