Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Riquelme está…”: Se reveló la felicidad del presidente de Boca con un refuerzo del plantel

 

Alegría

 
Boca
Fuente: @todosobreroman10 / Instagram

Es realmente sorprendente como Boca fue cambiando el panorama durante todo el año. Arrancó siendo un equipo que no podía desplegar un buen futbol de la mano de Fernando Gago hasta su salida post eliminación de Copa Libertadores. Con Miguel Ángel Russo mejoró, aunque llegó a tener 12 partidos sin ganar. Hasta que, Juan Román Riquelme la pegó en el mercado de pases y está feliz con el presente de Boca y sobre todo de un refuerzo.

Mientras Boca, aguarda por su encuentro de semifinales del Torneo Clausura de la Copa de la Liga a jugarse este domingo 7 de diciembre a las 19 horas en La Bombonera el clásico ante Racing. El presidente Juan Román Riquelme está completamente feliz con el rendimiento de un jugador en el campo de juego.

Considera que fue una inversión pequeña y que rompió todas las expectativas. Incluso sorprendió a más de un hincha de Boca con su excelente rendimiento en el campo de juego y hoy no solamente aporta solidez en el 11 titular de Boca, sino que además le suma gol.

Riquelme y su tranquilidad con un jugador de Boca

Durante el comienzo de la temporada, Boca inició el año jugando con Nicolás Figal y Marcos Rojo de marcadores centrales. Sin embargo, el defensor derecho se lesionó y perdió su lugar con el juvenil de 19 años Lautaro Di Lollo.

En tanto, el ex jugador de la selección argentina poco a poco fue perdiendo la consideración del DT y por cinco amarillas quedó fuera de un partido. Allí, ingresó Ayrton Costa y no salió más. Fue y es la figura de Boca en el segundo semestre y quien además le dio el pase a la semifinal con el gol de pelota detenida ante el bicho de La Paternal.

De este modo, el periodista Marcelo Sottile comentó que “Me contaron que Juan Román Riquelme está fascinado con el nivel de Ayrton Costa “. Luego, amplió diciendo que “Está orgulloso de haberlo ido a buscar “. Cabe recordar que Boca lo pagó al Royal de Amberes por mucho menos de 3 millones de dólares y hoy es figura del equipo de Claudio Úbeda con goles incluidos.