River ya se está moviendo en el mercado de pases sabiendo que no tiene tiempo para perder con el armado del plantel de cara al 2026. En medio de la danza de nombres para reforzar al Millonario se supo que Stéfano Di Carlo está a punto de sellar la llegada de un futbolista que tiempo atrás estuvo muy cerca de ser refuerzo de Boca.
Uno de los puestos donde River necesita sí o sí refuerzos es en el puesto del volante central. Gallardo considera que con la salida de Enzo Pérez, a quien él mismo decidió borrar del plantel, no tiene a nadie que ocupe ese sector ya que Kevin Castaño y Juan Carlos Portillo no dieron la talla. Es por eso que ya hay un candidato para ese puesto.
“El que más cerca está de ser nuevo refuerzo de River es Fausto Vera”, sentenció Hernán Castillo en su programa de Love Stream. El volante que está en Atlético Mineiro hace tiempo que está en el radar de Marcelo Gallardo y parece que ahora sí podrá incorporarlo como refuerzo para el rearmado del mediocampo de cara al 2026 en una operación que rondaría los 4 millones de dólares.
Curiosamente Fausto Vera estuvo muy cerca de llegar a Boca. El ex Argentinos Juniors fue buscado por el Xeneize y hay que decir que el jugador dio el visto bueno para que avancen en la compra de su pase. Sin embargo, Juan Román Riquelme no avanzó más ya que decidió apostar por otros apellidos en el mercado de pases. El que sí avanzó es River.
Desde hace varias semanas comenzaron los contactos con los agentes de Fausto Vera y en las últimas horas iniciaron las negociaciones de club a club. El jugador indicó que está listo para ponerse la camiseta de La Banda y Atlético Mineiro se mostró abierto a realizar la transferencia, por lo que todos los caminos conducen a su llegada a River.

