Boca está a días de afrontar las semifinales del Torneo Clausura contra Racing pero a pesar de esto el mercado de pases está teniendo mucho movimiento. El gran objetivo de Juan Román Riquelme es ganar la Copa Libertadores y es por eso que está decidido a traer de Arabia Saudita a un jugador que ya le dio mucho al Xeneize en el pasado.
Hoy en día la mitad de la cancha de Boca está moviéndose al compás de Leandro Paredes, quien ya formó una muy buena sociedad con Milton Delgado. A pesar de esto, Riquelme considera que le falta un jugador con otras características a al mediocampo para ir a pelear por la Libertadores y ya tiene un nombre en mente para poder sumar.
Según la información que publicó El Crack Deportivo, Boca está buscando el regreso de Nahitan Nández, quien luego de pasar por el fútbol italiano se encuentra en el Al Qadsiah de Arabia Saudita. El uruguayo hace tiempo que se encuentra en el fútbol saudí con mucha continuidad pero parece que su deseo es poder salir rumbo a un fútbol más competitivo.
Sabiendo de esto, Juan Román Riquelme ya había comenzado los primeros contactos para sumar Nández y su valor de mercado “rondaría los 8 millones de dólares” según lo que publicó el citado medio. No será sencillo pero con la presión del charrúa parece que la operación podría ser más que viable y también explosiva ya que sería un regreso rimbombante.
Nández llegó a Boca a mediados del 2027 y se marchó a mediados del 2019 cuando lo compró el Cágliari a cambio de 18 millones de euros. En total ganó dos títulos con la camiseta Xeneize y fue parte vital del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores 2018. Ahora podría dejar Arabia para tener su ansiada revancha en el Xeneize.
