Es realmente sorprendente como Boca aún compitiendo en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual deberá enfrentar a Racing en La Bombonera por las semifinales. El mandatario Juan Román Riquelme empieza a diagramar el próximo mercado de pases en el cual tendrá una acción en el club con el fin de retener a una joya de Boca que desean en el exterior y en Brasil.
El plan de Boca, está claro. Primero, pensar en salir campeón del Torneo Clausura de la Copa de la Liga para cortar una sequía de títulos locales que lleva tres años sin gloria. Está a dos partidos de lograrlo por ende mentaliza todos sus esfuerzos en superar a Racing el próximo fin de semana en La Bombonera.
Luego, una vez que finalice el Torneo Clausura. El presidente Juan Román Riquelme tomará con mayor fuerza el mercado de pases en el cual anunciará salidas, refuerzos, sondeos y posibles ventas. Sin embargo, hará esfuerzos económicos por retener a un jugador de gran presente en Boca.
Riquelme quiere mantener la columna vertebral de Boca
Está claro que una vez que culmine el campeonato para Boca y se abra el mercado de pases llegarán ofertas formales por aquellos jugadores del plantel que rindieron positivamente. Entre ellos, Exequiel “Changuito” Zeballos a quien Boca quiere renovar su contrato.
El juvenil de 23 años tiene vínculo con Boca hasta diciembre de 2027. Sin embargo, Juan Román Riquelme sabe muy bien que lo vendrán a buscar. Por esta razón, ante su gratificante presente en Brandsen 805 piensan que “Se merece un premio por su presente por ende buscarán una renovación de contrato por un par de años más con mejora salarial y una sorprendente clausula de salida de 20 millones de dólares”.
De este modo, Juan Román Riquelme buscará mantener el patrimonio de su club y además blindar a un jugador clave del gran presente de Boca que comanda Claudio Úbeda. Con este fin, mantiene la columna vertebral de Boca para disputar la próxima Copa Libertadores con el objetivo de ganarla.
