Aníbal Moreno estuvo en carpeta de Juan Román Riquelme durante los últimos mercados de pases. De hecho, cuando Fernando Gago, quien lo dirigió en Racing, fue DT de Boca aceleró por él. Sin embargo, la operación por el volante de Palmerias nunca se concretó debido a su alta valor de transferencia. Ahora, el futbolista está en el radar de Marcelo Gallardo para ser refuerzo River.
Según informaron en Diario Olé, River analiza reforzar la mitad de la cancha y Gallardo ya puso su ojo en Aníbal Moreno. Justamente, Boca buscó a este último sin éxito alguno y ahora el Millonario es quien mostró interés en él. No obstante, en el club de Núñez también tienen el mismo problema que el Xeneize cuando decidieron ir a por él.
Y es que en ese medio difnieron como “complejo” las tratativas por el futbolista del Palmeiras. De esta manera, parece un tanto difícil que el Muñeco pueda concretar la llegada del futbolista de 26 años que Riquelme intentó traer al Xeneize antes de la llegada de Paredes. Las pretensiones del ‘Verdao’ son muy altas, lo que hace complicada su vuelta al fútbol argentino.
En su momento, el conjunto brasileño pedía un poco más de 10.000.000 de dólares por el mediocampista que era titular. Ahora perdió su lugar en el once y no sumo minuto en la derrota ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores; sin embargo, las pretenciones económicas no habrían cambiado.
El otro jugador que buscó Boca y ahora también quiere River
Gallardo también pidió en River por Fausto Vera. Justamente, el volante que actualmente se encuentra en Atlético Mineiro estaba en carpeta de Boca e incluso Román ofertó por él en el 2024. Sin embargo, en ese entonces, el mediocampista decidió irse a su actual club.
