Las visitas de Beto Casella a la mesa de Mirtha Legrand nunca pasan desapercibidas. Esta vez no fue la excepción, ya que el conductor tuvo un picante ida y vuelta con la Chiqui, luego de que esta le preguntara a Julia Zenko por su negativa a asistir al programa.
En la emisión del sábado 27 de diciembre de La noche de Mirtha (El Trece), la conductora se dirigió a la cantante. «Yo quiero saber, antes de irme de este mundo, por qué no venías a mi programa durante años«, le consultó. «Si querés comentarme y si no, no… noto mucho titubeo…«, agregó la diva.
«Yo hago terapia hace muchos años y hubo una época en que yo había encarado en mi terapia un tema familiar muy doloroso que tiene que ver con mi concuñado desaparecido cuando vivíamos bajo la dictadura cívico-militar«, comenzó explicando Zenko. «Y hubo una época en la que vos hablabas mucho de política, era otra cosa. Y yo no me sentía preparada para compartir una mesa con vos y hablar de ciertas cosas que yo estaba hablando en terapia», sumó.
«Lo que vivimos bajo la dictadura militar, muchos de nosotros con la autocensura, no hablábamos del tema. Yo lo trabajé en terapia y en un momento empecé a hablar, pero no me sentía preparada, tenía miedo de venir«, reconoció Julia.
Beto Casella cruzó a Mirtha Legrand
Luego de la respuesta de Julia Zenko, Beto Casella irrumpió en escena para defender a la intérprete. «Pero cómo sos eh… Si sabés que le molesta la pregunta y se la hacés igual«, le reprochó a Mirtha Legrand. «Julia debe estar, ‘uh, que no me pregunte por qué no venía’ y ella va y se la hace. Es como si viene una cuñada que durante 15 navidades no venía y vos, ‘¿por qué no venías querida?'», agregó el animador.
«Vos también hiciste un cambio importante, y vos lo sabés. Vos eras un poquito más conservadora, no voy a decir que apoyaste la dictadura ni mucho menos, pero más conservadora…», cerró Casella.
