Sergio Ramos, después de haber marcado 8 goles en 34 partidos en los Rayados de Monterrey de México, decidió ponerle punto final a su aventura en la Liga MX. El jugador de 39 años, campeón del mundo con su Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, ahora busca una opción en el mercado de pases para seguir con su carrera profesional y Boca podría asomar en el horizonte según informó Bolavip.
Las alternativas, aparentemente, no serían muchas ya que asílo señaló el diario AS, que dio a entender que trascendieron presuntas ofertas de países como de Inglaterra, Italia, Francia, Portugal, Turquía e incluso de su país natal España, pero que no obtuvo ninguna propuesta concreta para seguir su camino en el fútbol desde el próximo mes.
Eso sí, el medio de comunicación citado remarcó ayer que la idea del futbolista es la de escuchar a todos los que se le arrimen, con lo cual, vuelven a crecer las especulaciones que en algún momento lo aproximaron al club argentino, sobre todo, luego de dar el portazo en el Sevilla post temporada 2023/2024.
Cada vez que se habló del “Xeneize”, el ex defensor del Real Madrid fue claro. Es más, en conversación con el sitio mencionado anteriormente en marzo del 2023 cuando todavía vestía la camiseta del París Saint-Germain de Francia, reconoció no solo que le simpatiza el conjunto azul y oro, sino que le gustaría jugar en La Bombonera y (en off) que tiene relación con Juan Román Riquelme, por entonces Vicepresidente y máxima autoridad desde diciembre de aquel año.
A su vez mientras que el cuadro de la Ribera define a su primer refuerzo, el español se toma su tiempo para tomar una determinación. Si bien desea tener el tema resuelto con la llegada del 2026, no sería la primera ocasión que no se precipita porque entre su salida de Europa en julio del 2024 y su arribo a Norteamérica transcurrieron seis meses.
El multicampeón con el “Merengue”, de este modo, querría extender por un período más su tan laureada trayectoria.
