Es realmente sorprendente como el presidente de Boca Juan Román Riquelme avanza a paso firme en el mercado de pases que está siendo absolutamente complejo para Boca al trabarse el arribo de Marino Hinestroza a Boca y por no poder negociar con San Lorenzo por el defensor Gastón Hernández. Pese a estos dos refuerzos que desea Boca. El periodista Flavio Azzaro reveló que hay dos delanteros con los cuales Juan Román Riquelme ya se comunicó para que sean jugadores de Boca el próximo año.
Como se conoce, Boca trabaja a destajo para lograr destrabar el conflicto que tiene Marino Hinestroza con su salida de Colombia para dejar de ser jugador de Atlético Nacional quien en un principio había rechazado tres ofertas contractuales de Boca.
Una vez, que se logre destrabar su situación y se convierta en el primer refuerzo de Boca. El segundo paso que buscará dar Juan Román Riquelme es la contratación de un nuevo centro delantero que pueda ser efectivo en el área rival para ser competitivo en la Copa Libertadores. Por ende, maneja dos opciones importantes.
Flavio Azzaro adelantó a que 9 llamó Juan Román Riquelme
En vivo para su canal personal de streaming el periodista Flavio Azzaro y su equipo de trabajo contaron y adelantaron para el hincha de Boca que “Juan Román Riquelme va por un delantero de área. En la cual, se conoció que Los dos 9 por los cuáles se comunicó Boca son Chimy Ávila (31 años, jugador del Betis) y Pablo Vegetti (37 años, jugador del Vasco da Gama)”.
En el primero de los casos, es un jugador que explotó en el Osasuna de España y dio el salto al Real Betis hace un par de temporadas atrás. Se formó en Boca, junto a Leandro Paredes, aunque nunca llegó a debutar oficialmente en primera. Mientras que, si lo hizo en San Lorenzo.
Mientras que, Pablo Vegetti es un atacante de experiencia que rindió positivamente en Instituto Atlético Central Córdoba y dio un salto de calidad según su interpretación para mudarse a barrio Alberdi y vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba donde fue ídolo en el ascenso del pirata a primera. Goleador nato que brilla también en Vasco Da Gama.
