El mercado de pases se va calentando cada vez más en el fútbol argentino con equipos que ya empezaron a incorporar futbolistas pensando en el 2026. Uno de los que ya definió su futuro es nada menos que Sergio Chiquito Romero, quien luego de lo que fue su salida de Boca recayó en Argentinos Juniors donde terminó perdiendo la titularidad.
Chiquito Romero llegó a Argentinos Juniors luego de meses sin jugar en Boca. El experimentado arquero quedó marcado por aquella pelea con un plateista tras caer ante River en La Bombonera y desde la cúpula dirigencial determinaron que no juegue más. Tras estar casi todo un año colgado, fue el Bicho de La Paternal el que le abrió las puertas.
El caso es que Romero no llegó en la mejor forma física y rápidamente le empezó a costar puntos y partidos importantes a Argentinos Juniors. La final de la Copa Argentina contra Independiente Rivadavia de Mendoza donde tuvo errores muy marcados en los goles de la Lepra fue la gota que rebalsó el vaso para Nico Diez.
El entrenador del Bicho decidió borrar a Chiquito Romero a tal punto que le empezó a dar minutos a un juvenil. De esta forma comenzó a cerrarse el ciclo del arquero en Argentinos y finalmente su futuro quedó determinado: no continuará en el Club de La Paternal y será jugador libre a partir del 1° de enero del 2026 para negociar con el club que desee.
Cabe señalar que Romero había firmado un contrato de 4 meses con opción a renovación, lo que finalmente no sucederá en el Bicho. Ahora hay clubes de la Argentina que lo pretenden, como Sarmiento de Junín, pero no se descarta que el ex arquero de Boca y la Selección Argentina recale en otro país de Sudamérica ya que tiene pretendientes en Chile y Colombia.
