ARGENTINA.- En la emisión de anoche, se pudo ver a Beto Casella presente en la mesa de Mirtha Legrand, junto a otras personalidades conocidas. Mirtha Legrand no dudó en hablar de lo que sucede y pasó con Beto Casella y Edith Hermida, quienes recientemente dividieron sus caminos profesionales.
Mirtha Legrand fue contundente con sus preguntas, consultando si Beto alguna vez se enamoró de su amiga y compañera. Ante la sorpresa de la pregunta, el periodista no dudó en comentar que para hablar de eso debería pedirle permiso a Edith, para no hablar de más sin su visto bueno.
Exactamente, Beto Casella dijo: «Tendría que consensuarlo con ella a ver si alguna vez podemos contar algo breve, pero sin permiso de ella, no. Lo importante es que hoy hay respeto y yo, por supuesto, respeté la decisión de ella». De esta manera, el famoso se refirió al tema.
Rápidamente, Pilar Smith habló y dio su punto de vista: «Si decís que tener que consensuar con ella algo pasó, sino no decís nada». A pesar de la observación de la famosa, Beto mantuvo su posición, guardando silencio sobre las cuestiones que no quiere hablar sin el permiso de Hermida.
Beto Casella recientemente confirmó que abandona El Nueve, llegando a América TV para conducir su programa. La salida del famoso es un golpe duro para la señal, eligiendo a Hermida como la figura que tendrá el trabajo de reemplazar el labor de Casella en la señal.
