Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se marchó libre de Boca y en conflicto con Riquelme: Hoy el presidente de Boca lo quiere para la Libertadores

 

Perdonarse mutuamente

 
Mercado
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como el presidente de Boca Juan Román Riquelme ya empieza a planificar lo que será el próximo mercado de pases con el objetivo de sumar la mayor jerarquía posible a un plantel de Boca que viene golpeado tras quedar eliminado del Torneo Clausura. Tras realizar una limpieza profunda del equipo Juan Román Riquelme irá por la suma de experiencia para jugar la Copa Libertadores. Por ende, en esta dirección el presidente de Boca va por un jugador del club que se marchó libre de Boca y en conflicto con él.

Hace un tiempo atrás, por el año 2020 cuando Juan Román Riquelme era vicepresidente de Boca y mano derecha de Jorge Amor Ameal. Perdió la oportunidad de renovar el vínculo de un jugador del club que se fue libre de Boca y brilló en Europa para luego ser campeón del mundo con Argentina.

De este modo, Boca lamentablemente tuvo que perder en el libro de pases de invierno en el 2020 la salida de Nahuel Molina Lucero. Que, dos años más tarde se coronó campeón con Argentina en Qatar 2022.

No se fue bien de Boca y busca arreglarse con Riquelme para volver

La realidad es que, tras el cimbronazo de quedar fuera del Torneo Clausura ante Racing en La Bombonera con el gol de Adrián Maravilla Martínez a 15 minutos del final. El presidente de Boca, Juan Román Riquelme tomó la decisión de que “En el próximo mercado de pases Boca irá por los servicios del defensor y lateral por derecha Nahuel Molina Lucero”.

De este modo, pese a la intención de Riquelme de traer jerarquía y experiencia al plantel como es el volante ofensivo Paulo Dybala quien se podría desvincular de la Roma para venir a Boca y jugar la próxima Copa Libertadores con el xeneize.

Se conoció que, Juan Román Riquelme tiene la intención de traer al lateral derecho Nahuel Molina Lucero ante la flamante salida de Lucas Blondel y la posible transferencia de Luis Advíncula. De este modo, se puede decir que “El jugador de Boca que se fue libre en 2020 por falta de un acuerdo económico entre el representante del jugador y lo que pretendía Boca por medio de su presidente. Podría volver a Boca para jugar la Copa Libertadores”.

Pese a ello, se sabe que “A Nahuel Molina Lucero lo pretenden desde el West Ham, Burnley de Inglaterra y Udinese de Italia”. Por consiguiente, Boca se podría meter en la pelea y se ilusiona con concretar su arribo para jugar la Copa Libertadores.