River ya se está moviendo en el mercado de pases, un mercado que ahora transcurrirá de manera más lenta sabiendo que jugará Copa Sudamericana y que no deberá jugar repechaje de Libertadores en febrero. En medio de todo esto fue Hernán Castillo el que confirmó que 3 jugadores por los que había negociaciones no llegarán en este mercado de pases.
La idea de Gallardo es sumar refuerzos en todas las líneas sabiendo que tiene un presupuesto acotado. Es por este motivo que River está buscando refuerzos a préstamo con opción de compra para evaluar también luego de una temporada vistiendo la camiseta de La Banda si están en condiciones de ser comprados por mucho dinero.
Dentro de las negociaciones que River había comenzado estaban Román Vega y Luciano Gondou del Zenit de San Petersburgo como opciones más firmes para el lateral izquierdo y la delantera, mientras que para el lateral derecho se fue a buscar a Kevin Amaro, uruguayo de 21 años que viene siendo lo más destacado de Liverpool de Montevideo.
Luego de varios días de negociaciones se confirmó que ninguno de los tres llegará. “River ya le informó de manera oficial de Zenit que no negocia más por Román Vega y Luciano Gondou porque no aceptaron la oferta presentada. Si después el Zenit cambia de opinión y los representantes logran sacarlos bien, pero River ya no llama más”, afirmó Hernán Castillo en Love Stream.
“Lo mismo pasa con Kevin Amaro. River ya le dijo a Liverpool que en las condiciones que puso no hay charla”, sentenció el periodista. Así las cosas, Marcelo Gallardo deberá empezar a pensar en otras opciones para reforzar el plantel, sabiendo que el mercado de pases en este momento es más que complejo y no será sencillo sumar caras nuevas por poco dinero.
