De forma ajustada, Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors y avanzó a las semifinales del Clausura 2025. El club de la Ribera espera por el vencedor de la llave Racing-Tigre. Si bien el azul y oro fue superior ante su rival en varios trámites del compromiso, muchos jugadores del Bicho piensan muy diferente.
Luego del pitazo final, gran parte del plantel de Argentinos Juniors habló ante los medios de comunicación y fueron muy directos al soltar dicha queja. Uno de los que no se inmutó a decir esto fue Hernán López Muñoz, volante del Bicho y sobrino de Diego Armando Maradona.
«Lo que hicimos en el año fue muy bueno. No hay que dejar de lado lo que hicimos ni mucho menos la manera de jugar, pero a veces el fútbol es tan injusto que no siempre gana el que mejor intenta o el que mejor juega la pelota», dijo Hernán López Muñoz en diálogo con ESPN Argentina.
La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme mantiene en su radar a López Muñoz y a Alan Lescano. Aunque el sobrino de Diego Armando Maradona salió en los segundos finales frente a Boca y no tuvo un rendimiento destacado ante el Xeneize, ambos aparecen como excelentes piezas de cambio para el próximo mercado de pases.
El inesperado mensaje de Hernán López Muñoz
Luego de hablar ante los medios y expresar sus sensaciones tras la derrota del Globo, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona subió en sus stories de Instagram una bronca más contundente. El mediocampista tuvo un irregular desempeño ante el azul y oro.
«Se terminó. A los hinchas de verdad, gracias. A los boludos de turno que opinan o dudan de mi profesionalismo o lealtad al club, que les vaya bien en su vida», fue el mensaje que escribió el jugador de 25 años.
?? El mensaje que publicó Hernán López Muñoz tras la elminación de Argentinos Juniors por la derrota ante Boca. pic.twitter.com/g3JoU7KLMi
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 1, 2025
