Un club del fútbol argentino aceleró las gestiones para incorporar a un futbolsita a Lucas Blondel cara a la próxima temporada. El equipo afrontar el exigente repechaje de la Copa Libertadores y el jugador está relegado en el Boca de Claudio Úbeda y surge como la opción prioritaria para reforzar esa zona.
Según confirmó el periodista Lucho Cofano: «Blondel va a continuar su carrera a préstamo en Argentinos Júniors».
El lateral de 29 años no suma minutos desde mayo, quedó notablemente relegado en la consideración del entrenador. Con Juan Barinaga consolidado y Luis Advíncula como relevo, el ex-Tigre vería con muy buenos ojos una salida inminente.
Blondel aspira a recuperar su mejor nivel para ser convocado nuevamente por la selección de Suiza para el próximo Mundial de 2026. Encontrar un destino que le garantice la titularidad absoluta es la prioridad número uno del jugador para los próximos meses.
Aunque también sonó para un retorno al Matador o como posible refuerzo de Racing, el Bicho es el equipo que tomó la delantera. La dirigencia de Avellaneda, por el momento, no realizó movimientos formales ni ofertas concretas por el lateral.
