En la jornada de hoy se filtró nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma fue revelada por el periodista Marcelo Benedetto y tiene como protagonista ni más ni menos que a Paulo Dybala.
Estas fueron sus palabras: “Mi sensación es que Dybala se va a juntar con Paredes. “La imprudencia hace frenar todo porque Boca juega el campeonato y nadie quiere hablar de la Libertadores. Creo que no es una locura”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Si él deja la Roma es para venir a jugar en Boca”. Vale recordar que la Joya tiene contrato con el conjunto de Italia hasta julio del 2026. Por lo que en enero podría firmar un precontrato.
Boca vs. Racing
Por las semifinales del Clausura 2025, Boca enfrentará a Racing el domingo 7 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. En cuartos el conjunto de Úbeda se impuso a Argentinos Juniors. Mientras que la Academia eliminó a Tigre.
Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos habrá alargue. Mientras que si la igualdad persiste la historia se resolverá en los penales, donde justamente Racing viene de derrotar al Matador. El ganador enfrentará en la gran final del sábado 13 a Estudiantes o Gimnasia.
Las formaciones
Si bien todavia restan varios entrenamientos, Claudio Úbeda presentaría ante Racing a la siguiente formación: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Leandro Paredes, Milton Delgado, Ezequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Un 4-4-2. Los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
Por su lado Racing buscaría la victoria con estos once: Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Agustín García, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Alan Forneris, Agustín Almendra; Adrián Balboa, Adrián Martínez, Duván Vergara. Un 4-3-3.
