En más de una ocasión, Lucas Torreira habló de su fanatismo por Boca y sonó como refuerzo del Xeneize, Sin embargo, esa situación nunca termino concretándose. No obstante, ahora que inició un nuevo mercado de pases y el equipo azul y oro tiene varias figuras que llegaron desde Europa, el uruguayo del Galatasay parece volver a esta en el radar azul y oro.
«Boca Juniors podría fichar a Lucas Torreira si se vende a Milton Delgado. Delgado despierta el interés de la Premier League, la Serie A y la Bundesliga. El Galatasaray no tiene planes de vender al mediocampista uruguayo», reveló Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de pases del fútbol europeo.
Lucas Torreira afirmó que quiere jugar en Boca
En sus últimas declaraciones al respecto, Torreira señaló: “Tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero ir a Boca no de muy grande porque miro mucho el fútbol argentino y las redes sociales y no es un fútbol fácil. Boca es muy grande y todo el mundo está pendiente del club, por lo que todo el tiempo tenés que estar de la mejor manera”.
Además, añadió: “Este tiempo que me queda estar en Europa me estaré preparando para ese desafío, que considero que será el desafío más importante de mi vida. No quiero pasar por vende humo ni pasar por eso, pero yo me muero por jugar en Boca. Es la verdad. Soy muy honesto y cada vez que me toca hablar lo hago con mucha naturalidad y expreso mi sentimiento porque ya aprendí que en esto del fútbol hay que manejarse con sentimientos y con la verdad”.
Por último sobre el tema, reveló charlas que ya ha tenido con Riquelme y con Edinson Cavani: “Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca, hablo mucho con Román, soy muy amigo de Edi también. Hemos tenido nuestras charlas y pensando un montón y hablando, pero también entiendo la realidad del club, del país y mi realidad, que hoy soy parte del Galatasaray”.
¿Boca vende a Milton Delgado?
Cabe destsacar Boca no se desprendería tan fácilmente de una de sus joyas. Milton Delgado cuenta con una cláusula de rescisión blindada de 45 millones de dólares. Posteriormente, el volante tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre de 2028.
