“Sé que hay un jugador que viene de hace mucho tiempo hablando con Riquelme. Cuando vino a jugar a Boca con otra dirigencia, es uno de los pocos que salió airosos de la final de Madrid, y quería conocer a Riquelme. Desde esa época se escribe con él. Él siempre soñó con volver a Boca con Riquelme de presidente”, sostuvo el periodista Marcelo Nasarala sobre la situación de Nahitan Nández y sus posibilidades reales de regresar a Boca en Radio Continental.
Y añadió: “¿Por qué hoy esa posibilidad estaría más cerca que nunca más allá de que gana una fortuna en Arabia? Porque no está jugando tan seguido y su prioridad es el Mundial. Sé que habla permanentemente con el presidente, él quiere volver, el tema es la salida de Arabia”.
Por su parte, el cronista Leandro “Tato” Aguilera no puso plazos para la vuelta del uruguayo: “Lo que tengo por gente muy allegada a él, es que por ahora no ha definido su futuro. Le gustaría volver a Boca pero no me hablan de enero 2026, así que a esperar. Obviamente que no le gusta esto de no jugar, quiere tener continuidad y ve con buenos ojos el de pasar al fútbol sudamericano, pero por ahora no definió su futuro”.
El jugador se encuentra actualmente en Arabia Saudita desde hace mucho tiempo y supo afianzarse en el Al-Qadisiya, donde incluso compartió vestuario con un futbolista surgido del “Xemillero” como Ezequiel Fernández. No obstante, allí no viene teniendo rodaje y de cara al Mundial 2026, el charrúa desea tener mayor continuidad, aumentando las chances de que retorne a la Argentina.
El mediocampista dejó un grato recuerdo entre los hinchas del club boquense dado que se caracterizó por su entrega en cada match y fue uno de los futbolistas más regulares por aquel entonces. Desde su salida allá por 2019, siempre fue relacionado a la institución y varios simpatizantes del “Xeneize” pidieron su vuelta.
Sin embargo, nunca pudo concretarse dado el alto vínculo que percibe en el fútbol árabe, por lo que será complicada su llegada al cuadro de la Ribera.
