Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Situación incierta: Qué pasará con Nicolás Orsini cuando vuelva a Boca

 

El delantero regresa al Xeneize tras su préstamo en Platense.

 
Nicolás Orsini
Platense Oficial

Nicolás Orsini volverá a cambiar de camiseta en el 2026. El delantero es uno de los 26 futbolistas que deben regresar al Club Atlético Boca Juniors a fin de año, luego de su reciente etapa en Platense. Allí estuvo durante todo el 2025, e incluso formó parte del plantel campeón del Torneo Apertura. Pero pese a esto, no tienen intenciones de alargar su continuidad dentro del equipo de Saavedra.

Ahora, el ex delantero de Lanús y Unión de Santa Fe debe volver a presentarse en el Xeneize cuando comience el próximo año. Sin embargo, la realidad es que es casi imposible que se quede a pelear por un lugar, teniendo en cuenta la sobrepoblación de centrodelanteros. Es por eso que todo indica que su futuro estará, otra vez, lejos de Brandsen 805. Y ante esta situación, el protagonista habló sobre su objetivo a cumplir en el futuro cercano.

Tras haber conseguido el rodaje que nunca pudo lograr en el club de La Ribera, ahora Orsini deja el Calamar a fin de año. Y al igual que pasa con otros 25 jugadores, debe presentarse en las prácticas del equipo de La Ribera una vez comience la pretemporada en el Predio de Ezeiza. Aunque todo indica que no será utilizado por el cuerpo técnico de Claudio Úbeda

Así las cosas, a la espera de su retorno al plantel azul y oro, desde la dirigencia ya tienen marcada su postura, y no seguirá vistiendo la camiseta de Boca. Tal como sucedió a mediados de 2023 cuando recaló en Unión, como a comienzos de este año yéndose a Platense, Orsini se volverá a marchar en breve.

El «palito» de Orsini para Boca

Consciente de su situación y que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, el futbolista que aún pertenece al Xeneize soltó una frase particular respecto a su futuro: “En enero tengo que volver a Boca, todavía tengo contrato y no se comunicaron conmigo. Se verá después del 20 de diciembre”.

CLEVER