Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Juan Román Riquelme lo buscó y ahora será agente libre en 2026

 

Un viejo anhelo del ídolo Xeneize quedará con el pase en su poder en poco tiempo.

 
Boca
Fuente: Archivo

Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors continúan diagramando lo que será el comienzo de la temporada 2026. Mientras esperan por hacer oficial la continuidad de Claudio Úbeda al mando del plantel profesional, los futbolistas siguen de licencia hasta el 2 de enero, y el mercado de pases pasa a tener vital importancia, buscando potenciar el grupo de cara a un año cargado de competencias.

Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas. Aunque hay varios nombres de peso en carpeta.

Entre tantos rumores, aparecen algunos viejos anhelos de Riquelme en el radar. Varios jugadores a quienes ya fue a buscar en el pasado, ahora podrían reaparecer en la órbita azul y oro. Y en medio de esto, ahora en Brandsen 805 se encontraron con una sorpresa, ya que un jugador a quien quisieron tiempo atrás, ahora será agente libre en 2026.

El periodista César Luis Merlo reveló en su cuenta de X (Twitter) que «Marcos Senesi no llegó a un acuerdo para renovar con Bournemouth y será agente libre a mediados de 2026«. El central fue un fuerte deseo de Boca en el pasado, y ahora deberá buscar un nuevo destino próximamente, con varios clubes pretendiendo incorporarlo.

Riquelme, atento: Senesi descartó volver al país por ahora

Meses atrás, en una charla con DSports Radio, el defensor del equipo inglés dejó en claro su postura con su actualidad en el fútbol europeo: “Hoy no tengo en los planes el volver al fútbol argentino, pero uno nunca sabe que puede pasar en el futuro”. Con esto queda claro que su idea es permanecer en el Bournemouth, aunque fue sincero al confesar que es tentador jugar en un club grande como Boca: “Los clubes grandes del fútbol argentino son exigentes y es un gran desafío”.

CLEVER