Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Juan Román Riquelme vuelve a mirar de cerca a un ex River

 

Pese a haber jugado en el rival de toda la vida, el presidente Xeneize lo tiene en carpeta.

 
Boca

Boca paso por un 2025 para el olvido. Sin títulos, con varios tropiezos muy duros, pero finalmente cumpliendo el gran objetivo de la temporada: clasificar a la Copa Libertadores 2026. Ahora, el plantel está licenciado hasta el comienzo de la pretemporada, el próximo 2 de enero en el Predio de Ezeiza. Mientras tanto, el mercado de pases ya dio inicio, y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya trabaja en la llegada de los primeros refuerzos.

En las últimas semanas comenzaron a correr varios rumores sobre la inminente llegada de los primeros refuerzos al plantel Xeneize. De todas maneras, cabe remarcar que la intención pasa por incorporar poco, y podrían darse más salidas que incorporaciones. Aunque sí es cierto que, en caso de que se den varias bajas, podrían darse más refuerzos para cubrir esos huecos.

En ese contexto, Riquelme podría sorprender a más de uno. Después de lo que fue el morbo por la posible llegada de Miguel Borja al club de La Ribera, ahora la dirigencia azul y oro podría apuntar los cañones hacia otro ex jugador de River. Se trata de Benjamín Rollheiser, futbolista que viste los colores del Santos de Neymar.

De todas maneras, su salida de Brasil parece difícil ya que tiene contrato hasta fines del 2028, y una cláusula de salida de 7 millones de euros.

Cuánto debería pagar Boca por Benjamín Rollheiser

Tras su llegada al Brasileirao, el valor del ex futbolista de River ronda los 8 millones de dólares, una cifra alta que deberá tener en cuenta la dirigencia de Boca si es que quiere negociar con el Santos para traerlo de vuelta al fútbol argentino.

Otro ex River, en carpeta de Boca

Junto con Benjamín Rollheiser, también aparece en el radar azul y oro Hermán López Muñoz, figura de Argentinos Juniors, que tuvo un gran 2025 y que en las últimas semanas habría dejado en claro que su intención es irse del Bicho de la Paternal. En medio de esto, se llegó a rumorear con la chance de que pase a jugar en Boca pese a su pasado riverplatense.