Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: Giorgian De Arrascaeta nombró a Riquelme e ilusionó a los hinchas de Boca

 

La figura del Flamengo mencionó al presidente Xeneize y llamó la atención.

 
De Arrascaeta Boca (1)
@GiorgiandeA

Cada vez que da comienzo un nuevo mercado de pases, el nombre de Giorgian De Arrascaeta siempre suena como posible refuerzo para el Club Atlético Boca Juniors. El volante uruguayo volvió a coronarse campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil, y en la previa de un nuevo encuentro sorprendió a propios y ajenos al hablar del título obtenido y mencionar a Juan Román Riquelme.

En la previa de lo que será el Derbi de las Américas contra Cruz Azul, el charrúa habló sobre su reciente título en la Copa. “Es difícil de explicar los sentimientos que uno tiene en estos momentos. Este grupo lo merecía, trabajamos mucho durante todo el año y estamos recogiendo los frutos”, mencionó en TV Globo.

Aunque luego de esto, el volante que suele estar en la órbita del Xeneize sorprendió al nombrar a Riquelme. «Para mí, Riquelme es, como dicen, un ídolo desde niño«, confesó la figura del Mengao, que tiene contrato con el club brasileño hasta el 2028, pero que siempre ha tenido la oportunidad de mostrar su preferencia hacia los colores azul y oro.

De todas maneras, pese a este acercamiento y el deseo de la dirigencia boquense, parece imposible que se de la llegada del charrúa, al menos en el corto plazo. El Mengao viene de ganar la Copa Libertadores 2025, y está claro que buscarán retenerlo, o en su defecto podría marcharse a Europa si es vendido, ante su gran presente y la chance de que lo vayan a buscar.

Cuánto debería pagar Boca por Giorgian De Arrascaeta

El volante ofensivo uruguayo sería un refuerzo top y daría un salto de calidad enorme al plantel de Boca y al fútbol argentino en general. Es por eso que, si bien serán unas negociaciones bastante difíciles, Riquelme no descarta hacer un esfuerzo, y ya sabe que deberán pensar en una cifra cercana a los 15 millones de dólares, que es el valor de mercado del charrúa y que solo podría reducirse dependiendo de la voluntad del jugador de salir.