El Boca de Claudio Úbeda derrotó este domingo a Argentinos Juniors, y se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura 2025. Apenas un día después, Racing hizo lo propio y sacó del certamen a Tigre por penales. Ahora, los dos grandes del fútbol argentino chocan por un lugar en la final y, a la espera de una confirmación, Marcos Rojo podría volver a pisar La Bombonera tras su salida hace algunos meses atrás.
Ahora, en medio de la previa y palpitando lo que será el clásico por un lugar en la final, se supo de manera sorpresiva que el defensor central tuvo una propuesta insólita para formar parte de un evento de boxeo, cuando todavía vestía la camiseta Xeneize y estaba en vísperas de arreglar su salida.
El streamer y humorista Lucas Rodríguez estuvo en una charla con AZZ, y allí contó que Rojo estuvo a nada de confirmar su presencia en «Párense de Manos«, el evento similar a «La Velada» que es organizado por él y el grupo del programa «Paren la mano«. “Hubo una noche que él estaba para pelear en el Parense de Manos“, reveló acerca de la casi convocatoria del jugador con pasado en la Selección Argentina.
Seguido de eso, Luquitas Rodríguez reveló más detalles ante la reacción de los panelistas: «Incluso estaba el rival, en su momento, para mí el ideal era Viruzz, Marcos dijo ‘le arranco la cabeza’«.
Boca vs. Racing: ¿Llega Marcos Rojo?
El periodista Tomás Dávila confirmó en ESPN que los de Avellaneda recibieron una buena noticia, ya que el zaguero atraviesa la última etapa de recuperación de su lesión: “La buena noticia, si bien no creo que vaya de arranque, es que recupera a Marcos Rojo, que ya está disponible para jugar. Esta semana se va a entrenar a la par y lo recupera para jugar en la cancha de Boca”.
De todas maneras, la fuente citada luego remarcó cual es la postura del DT de Racing ante su regreso. “Si bien Rojo está disponible para volver, hoy García Basso es el titular. Se lo ha ganado”.
