Durante las últimas semanas, el mercado de pases quedó inundado de morbo por lo que podría haber sido un pase muy controversial. Miguel Borja fue el protagonista de una novela impensada tras su salida de River y su reciente coqueteo con Boca. Incluso, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme estaba dispuesta a negociar por su llegada, pero se confirmó que el delantero se irá a México.
Pese a que hubo una chance real de que el Colibrí cruce de vereda sin escalas, este fin de semana se confirmó que tiene muy avanzada su llegada al Cruz Azul a partir de enero del próximo año, una vez finalice su contrato con el conjunto Millonario. Ahora, tras su frustrada llegada al Xeneize, el mercado de pases continúa y podría haber una gran sorpresa.
Mientras que Riquelme sigue buscando refuerzos para la próxima temporada, podría volver a ir a buscar a un viejo anhelo, que también tiene pasado riverplatense al igual que Borja. Se trata de Benjamín Rollheiser, jugador surgido en las Inferiores del cuadro de Núñez, y que hace tiempo es del gusto del presidente.
Ya sin chances de contar con Miguel Borja, la dirigencia azul y oro podría ir a la carga por una de las debilidades de JRR, que atraviesa un duro presente en el Santos de Brasil, lo que podría favorecer a una posible salida y vuelta al fútbol argentino.
Cuánto debería pagar Boca por Benjamín Rollheiser
Tras su llegada al Brasileirao, el valor del ex futbolista de River ronda los 8 millones de dólares, una cifra alta que deberá tener en cuenta la dirigencia de Boca si es que quiere negociar con el Santos para traerlo de vuelta al fútbol argentino.
Otro ex River, en carpeta de Boca
Junto con Benjamín Rollheiser, también aparece en el radar azul y oro Hermán López Muñoz, figura de Argentinos Juniors, que tuvo un gran 2025 y que en las últimas semanas habría dejado en claro que su intención es irse del Bicho de la Paternal. En medio de esto, se llegó a rumorear con la chance de que pase a jugar en Boca pese a su pasado riverplatense.
