Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Su pase vale un dineral, pero Juan Román Riquelme no se rinde y lo quiere en Boca

 

Es uno de los grandes sueños del presidente Xeneize desde que es dirigente del club.

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors continúan diagramando lo que será el comienzo de la temporada 2026. Mientras esperan por hacer oficial la continuidad de Claudio Úbeda al mando del plantel profesional, los futbolistas siguen de licencia hasta el 2 de enero, y el mercado de pases pasa a tener vital importancia, buscando potenciar el grupo de cara a un año cargado de competencias.

Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas.

En ese sentido, hay un jugador que es, sin dudas, el gran sueño de Riquelme desde que es dirigente. Se trata de Giorgian De Arrascaeta, el uruguayo que varias veces coqueteó con los colores azul y oro.

La idea de JRR es sumarlo en algún momento como socio de Leandro Paredes, y sería un bombazo tenerlo en la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, parece complicado sacarlo del Flamengo, donde fue figura y campeón de la reciente edición.

De Arrascaeta y su idolatría hacia Juan Román Riquelme

En una entrevista con TV Globo tras disputar la Copa Intercontinental con el Flamengo, el uruguayo mencionó al presidente de Boca como un referente: «Para mí Riquelme es, como dicen, un ídolo desde niño«.

Cuánto debería pagar Boca por Giorgian De Arrascaeta

El volante ofensivo uruguayo sería un refuerzo top y daría un salto de calidad enorme al plantel de Boca y al fútbol argentino en general. Es por eso que, si bien serán unas negociaciones bastante difíciles, Riquelme no descarta hacer un esfuerzo, y ya sabe que deberán pensar en una cifra cercana a los 15 millones de dólares, que es el valor de mercado del charrúa y que solo podría reducirse dependiendo de la voluntad del jugador de salir.