Boca se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar refuerzos de calidad de cara a lo que será un 2026 con Copa Libertadores como máximo objetivo. Juan Román Riquelme está buscando nombres más que importantes y fue Tato Aguilera el que anunció la llegada de un campeón de Europa para junio del próximo año.
Sin dudas uno de los grandes refuerzos que cerró Boca durante este 2025 fue el regreso de Leandro Paredes no solo por lo que aporta adentro de la cancha sino por lo que demuestra afuera del campo siendo el líder del grupo. Ahora el mediocampista está fomentando la llegada de un futbolista muy importante para el Xeneize.
En los últimos días se confirmó que Leandro Paredes viajó a Italia y allí mantuvo una cena con Paulo Dybala, quien es uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol. El capitán de Boca está haciendo todo lo posible para que La Joya se ponga la camiseta Azul y Oro y ahora el que también movió fichas fuerte fue Juan Román Riquelme.
“Tengo la información que Riquelme habló con Dybala y la idea es que en junio se ponga la camiseta de Boca”, sentenció Tato Aguilera en el aire de TyC Sports, por lo que solo es cuestión de tiempo para que el astro que brilló durante más de una década en el fútbol italiano se ponga la camiseta Xeneize para pelear por la Copa Libertadores.
Dybala completará su contrato con La Roma que se termina en junio del año que viene y luego de esto regresaría a la Argentina para ponerse a disposición de Boca. No se descarta incluso que en los primeros meses del 2026 el atacante termine firmando un precontrato con el Xeneize para terminar de sellar su arribo a mitad del próximo año.

