Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tendrá una charla con Riquelme”: Martín Costa admitió que un relegado en Boca se reunirá con Román

 

El periodista afirmó que un jugador que no es considerado por el cuerpo técnico del «Xeneize» mantendrá un encuentro con el Presidente

 
Martín Costa

De acuerdo a la información revelada por el periodista Martín Costa en Radio Splendid, Lucas Blondel habría decidido tener una charla con la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme que podría derivar en su salida de Boca. “Blondel entiendo que tendrá que tener una charla con Riquelme y buscar una salida. No tiene lugar, ni siquiera le dieron un lugar de 8“, sostuvo.

Así, todos los caminos conducen a que el jugador con pasado en Tigre dejaría la institución en el mercado de pases de enero. Cabe destacar que no tiene rodaje desde hace seis meses y la última ocasión que estuvo en el campo de juego fue ante Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura. Ahora, piensa en su partida a fin de temporada para sumar protagonismo en otro destino.

Por su parte, Román tiene como prioridad dejar ir a varios futbolistas del club boquenseel próximo mes. En el “Xeneize” saben que el plantel quedó muy largo y por eso ya decidieron que habrá un importante éxodo de nombres. Justamente, uno de esos que puede irse es la pareja de la reportera Morena Beltrán.

El panorama con el lateral derecho cambió rotundamente desde que se produjo la asunción de un nuevo cuerpo técnico a mediados de año. Tras el arribo de Miguel Ángel Russo Claudio Úbeda, el defensor perdió mucho terreno en la formación titular e incluso aún no vio actividad en el segundo semestre. Ante esta situación, el zaguero pretende hablar con el Mandamás para terminar su estadía en el cuadro de la Ribera.

Se verá entonces si finalmente Racing será su siguiente destino ya que corrió el trascendido de que la “Academia” habría puesto sus ojos en él ya que Facundo Mura quedará libre al final de la campaña y rodo indicaría que no lo extenderá, por lo que Gustavo Costas se ve obligado a ir en búsqueda de un número “4” y qué mejor que incorporar a alguien que desde lo físico está en óptimas condiciones, aunque le falta ritmo de competencia.