La Roma no le renovaría su contrato a Paulo Dybala que vence en junio del próximo año. Tras recuperarse de su lesión, La Joya viene siendo mayormente suplente e ingresa en el segundo tiempo, pero eso cambió en el último partido. Frente al Como, estuvo en el banco los ’90 minutos y nunca ingresó al campo de juego. En este contexto, crece la ilusión de Boca para 2026.
El periodista Martín Costa informó: «No juega porque físicamente nunca volvió a estar como supo estar. Allá lo consideran, ya que físicamente no está bien, que de aquel jugador que físicamente estuvo pleno, hoy después de una lesión que tuvo, nunca logró ponerse bien. La Roma considera que su ciclo allá está terminado. Hoy hable con alguien qué eta allá, muy cercano a él y el tiene muchas ganas de jugar con la camiseta de Boca, depende de Boca».
La palabra del DT de la Roma sobre Paulo Dybala
En la previa al duelo, que la Roma venció 1 a 0 al Como de local, Piero Gasperini había dejado dudas sobre si le daría rodaje al cordobes. “Veremos cómo está. Ha tenido un momento positivo, pero el fútbol actual no te permite estar en condiciones precarias. Cuando está bien, no tengo ninguna duda“, eran sus palabras antes del comienzo del encuentro.
Tras el partido, volvió a ser consultado sobre el volante de 32 años que decidió dejar en el banco. Si bien no descartó que tenga minutos de aquí en más, tampoco fue contundente y marcó: “Esto debe ser un estímulo para Paulo, que es un jugador extraordinario. Cuando está bien y juega, regatea y dispara, no hay nadie en Italia con su calidad. Quizás esté listo para el domingo, veremos cómo entrena“.
Marcelo Delgado sobre Paulo Dybala
«Es una mezcla de todo. Ojalá nosotros podamos hacer el esfuerzo más allá que si existe la posibilidad, tratar de hacerlo y lo único que sé es que vence su contrato en junio de 2026, se evaluará y veremos qué sucede», expresó el Chelo Delgado en diálogo con Radio La Red.
