Es realmente sorprendente como de la noche a la mañana el entrenador Claudio Úbeda les informó personalmente a cuatro jugadores de Boca que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada debido a que no son de su consideración o porque jugaron muy poco realmente con la camiseta de Boca. Uno de ellos, podría recalar en Tigre si Juan Román Riquelme lo coloca en la orbita del club de Victoria.
Según pudo indicar en DSports Radio el periodista Marcelo Benedetto todos los caminos conducen a que Juan Román Riquelme se pueda liberar de uno de los jugadores de Boca que el entrenador Claudio Úbeda limpió de Boca hace unos días atrás. Uno de ellos, es Agustín Martegani y a el se le suman Nicolás Orsini y Norberto Briasco.
Sin embargo, quien saldría de Boca rumbo a Tigre es otro jugador que se desempeña como delantero y tiene contrato en el club hasta diciembre de 2027. Llegó proveniente de Vélez en un magnifico nivel y nunca pudo demostrar su mejor versión en el xeneize.
Riquelme negocia con Tigre el préstamo de un delantero
Hace un par de días, el periodista Marcelo Benedetto adelantó en DSports Radio que “Ojo con Janson y Tigre. Al mismo tiempo, están negociando con Romero, Nacho Russo y tal vez Lucas Janson“. De este modo, el atacante de 31 años podría retornar a Tigre donde fue muy feliz.
Surgido de las inferiores del matador de Victoria dio el salto a primera en 2012 y jugó varios partidos en el club hasta su salida en 2018 para mudarse a la Liga MLS para jugar en Toronto. Luego, pasó a Vélez donde tuvo su mejor versión que llevo a Boca a contratar su pase.
De esta manera, el delantero de Boca no rindió como se esperaba y no tiene lugar en el plantel de Claudio Úbeda quien pretende prestarlo o venderlo para sumar a otro delantero en su posición como refuerzo. En tanto, en Victoria Tigre se relame con repatriar a Lucas Janson. ¿Boca le abrirá el camino para su salida?
