Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todos los jugadores que deben volver a Boca a fin de año

 

Boca tiene una larga lista de jugadores en otros clubes.

 
Boca
Fuente: Archivo

Entre fichajes que no funcionaron y buscan relanzarse en otros equipos, juveniles que quieren rodaje en otro destino y oportunidades que surgen en los diferentes mercados, Boca cuenta con prácticamente un plantel profesional paralelo. En este contexto, se conoció la lista de futbolistas que todavía poseen vínculo con el Xeneize y que retornarán luego de finalizar sus préstamos el 31 de diciembre.

Según revelaron en TyC Sports hay 17 futbolistas que regresarán de sus respectivos préstamos el 31 de diciembre y podrían ser evaluados durante la pretemporada, aunque a priori ninguno de ellos sería tenido en consideración.

La lista está compuesta por Arqueros: Agustín Lastra. Defensores: Agustín Heredia, Oscar Salomón, Alexis Alvariño, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Nahuel Genez, Marcelo Weigandt, Pedro Velurtas y Giovanni Ferraina. Mediocampistas: Román Rodríguez, Jabes Saralegui, Agustín Obando, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni, Julián Ceballos, Gastón Gerzel, Julián Carrasco y Gabriel Vega. Delanteros: Federico Aguirre, Brandon Cortés, Lucas Brochero, Norberto Briasco, Gonzalo Morales, Nicolás Orsini e Ignacio Rodríguez.

Además estan los casos de: Bruno Valdez, paraguayo que estuvo a préstamo en Cerro Porteño y ya no pertenece más a Boca (evitará complicaciones con su plaza de extranjero), Tomás Fernández, delantero de última cesión en San Martín de San Juan, e Israel Escalante, de último préstamo en Boca Unidos de Corrientes. Todos quedarán con el pase en su poder el 1 de enero.

Atención Boca ¿Cuándo arranca el mercado de pases?

Oficialmente, la ventana de transferencias abrirá el 14 de enero y se extenderá hasta el 10 de marzo, pero los clubes podrán cerrar refuerzos antes e inscribirlos en dicho momento.

CLEVER