Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la frustrada contratación de Miguel Borja Riquelme busca sumar: “Poder de fuego…”

 

Necesita gol

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como Boca estuvo a punto de sumar un delantero con pasado en el millonario y por quien inició gestiones para que Miguel Borja pase de River a Boca. Sin embargo, el colombiano firmó con Cruz Azul y no vendrá a Boca. De este modo, Juan Román Riquelme confirmó que necesita Boca para el 2026 y negociará para lograr los objetivos.

Con el fin de lograr un Boca competitivo para disputar la Copa Libertadores tras dos años de ausencia el objetivo de Juan Román Riquelme es sumar varios refuerzos para que Boca sea un equipo firme, con juego, gol y protagonista.

De este modo, se confirmó que “La prioridad de Boca para este mercado de pases será la incorporación de 1 o 2 delanteros. Con la casi segura partida de Milton Giménez, el equipo necesitará poder de fuego arriba, sobre todo pensando en la Copa Libertadores”.

El objetivo de Riquelme para el 2026

Se pudo conocer que Juan Román Riquelme desea mejorar el peso ofensivo en el ataque y elevar la vara con respecto a los goles que tuvo en la temporada 2025 que estuvo lejos de lo esperado tras quedar fuera de la Copa Libertadores, Copa Argentina y no poder ganar un titulo local en la Copa de la Liga.

Boca necesita alimentar su historia con la obtención de nuevos títulos y como no rompe la racha negativa de tres años para cuatro sin ganar trofeos desea su presidente abastecerse de gol garantizado.

De esta forma, se conoció que “Se habló de Miguel Ángel Borja, pero no hubo ningún contacto. También se rumorea con Alexis Cuello, futbolista que interesa en el Xeneize. Estará por verse cómo afronta el club esta situación y a quién o quiénes consigue traer”. Lo que sí, está claro que no tiene margen de error debido a que no logró alcanzar títulos en sus dos años de gestión y la presión del hincha empieza a manifestarse en redes sociales como en la cancha. Por ende, Juan Román Riquelme no puede fallar en el mercado de pases.

CLEVER