Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras no poder cerrar a Miguel Borja, Boca tiene otra prioridad en este mercado de pases

 

El colombiano eligió otro destino, y en el Xeneize ya trabajan en otra opción.

 
Boca

Durante las últimas semanas, el mercado de pases quedó inundado de morbo por lo que podría haber sido un pase muy controversial. Miguel Borja fue el protagonista de una novela impensada tras su salida de River y su reciente coqueteo con Boca. Incluso, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme estaba dispuesta a negociar por su llegada, pero se confirmó que el delantero se irá a México.

Pese a que hubo una chance real de que el Colibrí cruce de vereda sin escalas, este fin de semana se confirmó que tiene muy avanzada su llegada al Cruz Azul a partir de enero del próximo año, una vez finalice su contrato con el conjunto Millonario. Ahora, tras su frustrada llegada al Xeneize, el mercado de pases continúa

Ahora, en Brandsen 805 buscan seguir adelante con el plan de incorporaciones para potenciar el plantel, pensando en la Copa Libertadores. De momento, no se ha concretado ninguna llegada, aunque hay un jugador que podría estar al caer en los próximos días: Marino Hinestroza. Pero tras el fallido fichaje de Borja, Riquelme ya tiene una idea de ahora en adelante.

Según informó el Diario Olé, y replicó el portal Bolavip, tras confirmarse la llegada de Miguel Borja a Cruz Azul, en Boca aún quieren incorporar un centrodelantero, y todo indica que la dirigencia va por un goleador que juega en el exterior, aunque aún no surgió el nombre del mismo. Además, también se supo que Valentino Simoni, goleador de la Reserva, iniciará la pretemporada entrenando con el plantel profesional, sumando así una alternativa más, tras el flojo presente que arrastran Edinson Cavani y Milton Giménez.

Boca y el malestar por las negociaciones con Borja

Tras conocer sus pretensiones y el desenlace final de su llegada a México, desde Boca manifestaron cierto malestar con el accionar del colombiano. «No es lógico lo que pidió, está claro que quisieron usar a Boca para ir a otro país«, mencionaron desde el club azul y oro, acerca de las fallidas negociaciones con el Colibrí.