Laura Ubfal atraviesa un momento de cambios en su carrera mediática, tras anunciar su salida de Infama (América TV) y dejar abierta la puerta a un posible regreso en el futuro. La periodista deja atrás un ciclo que marcó parte de su trayectoria. Lo cierto es que su salida se convirtió en tema de conversación en el ambiente farandulero.
Laura Ubfal confirmó el domingo 28 de diciembre que no continuará en el ciclo el próximo año, aunque aclaró que no descarta un retorno eventual. “No es un adiós definitivo, hay que ver cómo se dan las cosas”, comentaron cercanos a la periodista. De este modo, dejó sembrada la incógnita sobre su futuro en televisión abierta.
En este contexto, este lunes Laura Ubfal se convirtió en protagonista de la agenda mediática cuando Intrusos (América TV) repasó los detalles de su último programa. Allí, Marcela Tauro no dudó en opinar sobre su salida y dejó un comentario que llamó la atención por su franqueza. «Ojalá vuelva… pero no la vi muy convencida. Es el lugar donde mejor la tratamos», lanzó Tauro.
Marcela Tauro también cuestionó algunos de los modos de Laura Ubfal frente al equipo técnico, sumando detalles que generaron revuelo. «Ella tiene unos modos raros. Trata mal a los técnicos… Por ejemplo, la maquilladora y el peluquero nos esperan con café y un bomboncito. Ella llega y si no tiene empieza a gritar: ‘¡Café, café!’”, soltó.
La interacción diaria de Laura Ubfal al descubierto
“La verdad no tienen obligación. Que está caliente, que está frío…», agregó la conductora con un tono filoso. Sacó a relucir así la interacción diaria de la periodista con su entorno laboral. La versión de Marcela Tauro reforzó la idea de que Ubfal tiene un carácter fuerte, que a veces choca con quienes la rodean, aunque no necesariamente empaña su recorrido profesional.
La conductora de Intrusos destacó que estas situaciones forman parte de la dinámica detrás de las cámaras y que, pese a los conflictos puntuales, Laura Ubfal mantiene su prestigio y relevancia mediática. Lo cierto es que el cierre de Infama marca un capítulo importante para Laura, que ahora enfrenta la posibilidad de redirigir su carrera o tomarse un tiempo antes de volver a la pantalla.

