Lautaro Di Lollo fue titular el pasado domingo en derrota de Boca por 1-0 ante Racing en La Bombonera y en la que el Xeneize quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025. Tras esta situación, el defensor se expresó en sus redes sociales.
«Una tristeza muy grande x no haber alcanzado nuestro objetivo. Luchamos hasta el final. Este equipo va a volver más fuerte. Vamos Boca siempre», escribió Lautaro Di Lollo en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con una foto en blanco y negro.
El buen presente de Di Lollo: su crecimiento en 2025
Cuando Lautaro Di Lollo debutó con la camiseta de Boca en 2024 llegó a jugar de lateral derecho por la falta de jugadores en esa posición. Lo cierto es que su rendimiento no convenció y por su juventud debió sentarse en el banco de suplentes y hasta en algunas ocasiones ni siquiera fue convocado.
Ya en 2025 con Fernando Gago al mando, no había muchas alternativas en el puesto. Cristian Lema no era tenido en cuenta y Nicolás Figal estuvo lesionado prácticamente todo el primer semestre. Empezó a tener minutos y convirtió su primer gol en Primera frente a Banfield, de cabeza.
En el Mundial de Clubes reemplazó a Figal por expulsión y luego en el Clausura por lesión. Desde entonces, no volvió a salir (salvo cuando llegó a la quinta amarilla) y se convirtió en un pilar del fondo de Boca junto con Ayrton Costa.
¿Vienen por él? El inesperado equipo que podría llevarse a Di Lollo
El rendimiento del defensor juvenil empieza a llamar la atención de varios clubes y podrían haber varias ofertas desde el exterior. Según confirmó el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, el Inter Miami de Javier Mascherano tendría interés en incorporar al zaguero central de 21 años.
