Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un exDT de Atlético Nacional fue tajante con Marino Hinestroza: «Tiene…»

 

El extremo colombiano quiere jugar en Boca.

 
Marino Hinestroza
Fuente: @maarii_angulo / Instagram

De no presentarse ninguna traba, Marino Hinestroza jugará en Boca el próximo año y será el primer refuerzo del club de la Ribera en el mercado de pases. El extremo colombiano jugó su último partido como jugador de Atlético Nacional y su nueva aventura estará en la Argentina.

Hinestroza, de 23 años, es un atacante hábil, encarador y con mucho margen de mejora en el futuro. Javier Gandolfi, exentrenador argentino nacionalizado mexicano con paso en el Verdolaga, habló en Radio Continental sobre el próximo destino de Marino Hinestroza y fue muy objetivo.

«A Hinestroza no lo conocía y me lo nombraban mucho. Cuando tengo la primera impresión, les dije a mi cuerpo técnico: Va a tener un futuro cercano de selección», empezó diciendo Javier Gandolfi. El jugador caleño ya ha jugado con la Selección Colombia bajo las órdenes de Néstor Lorenzo.

Asimismo, Gandolfi fue objetivo al revelar que Marino Hinestroza es un futbolista único y talentoso, con muchas ambiciones al futuro: «Es un jugador que en el fútbol mundial se perdió. Es totalmente desequilibrante y en el 1 contra 1 van a ver que tiene mucho más acierto que derrota. Tiene la cabeza para jugar en Boca. Tiene muchísimas herramientas para aportarle a la institución», agregó el estratega.

Marino Hinestroza sueña con vestir la camiseta del azul y oro

«Es muy rápido y tiene mucho desequilibrio. Tiene la picardía y el potrero que hoy se perdió. Tiene gol, es atrevido y está preparado de la cabeza. No le va a pesar la camiseta. Atlético Nacional tiene 16 millones de hinchas, es muy parecido a lo que es Boca en Argentina», sentenció Javier Gandolfi sobre las cualidades de Marino Hinestroza y cómo cada una de ellas lo convierte en un jugador diferencial.

En otro orden de ideas, Javier Gandolfi destacó la polivalencia de Hinestroza de jugar en ambas bandas: «Puede jugar en ambas bandas. Entendió que en el fútbol hay 2 facetas y sabe tanto atacar como defender. Se convirtió en un jugador más completo», finalizó.

CLEVER