Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Un honor”: Un ex Boca elogió a Carlos Bianchi en su paso por DT del club

 

Un ex jugador del «Xeneize» ponderó al «Virrey» tras su experiencia de haber jugado bajo sus órdenes

 
Boca

“Un honor haberlo tenido a Carlos Bianchi como Director Técnico y en mi carrera es un honor que él me haya hecho debutar como profesional. Está a la vista lo que era él como entrenador. Todo lo que ganó, los jugadores que sacó de inferiores y la carrera que muchos hicieron. No cualquiera tiene la posibilidad de debutar en Boca, a mí me tocó en La Bombonera y fue un sueño para mí. El ‘Virrey’ me dijo que esté tranquilo, que haga lo que hacía en el entrenamiento, que juegue como yo sabía hacerlo. Los nervios uno los siente en ese momento, y sus palabras ayudaban a bajar las ansiedades”, arrancó declarando Gastón Sangoy, ex jugador de Boca, sobre el entrenador que lo hizo debutar con la camiseta azul y amarilla en una entrevista que concedió a Bolavip.

Quien fuera compañero de Carlos Tevez en el “Xeneize” argumentó: “La posición es muy pesada para el fútbol y para el Mundo Boca, porque han tenido delanteros excepcionales en toda su historia. Encima entrar y jugar a cancha llena, con jugadores como Guillermo Barros Schelotto, el ‘Flaco’ Schiavi, Sebastián Battaglia y toda esa banda. Ellos igual siempre nos apoyaban y entendían que los más chicos éramos el futuro del club boquense”.

También afirmó que “los referentes tenían su grupo y nosotros tratábamos de compartir cosas con ellos, sobre todo escuchar los consejos o las ideas de juego que decían. Yo como delantero trataba de copiar las cosas que hacían los de más experiencia en el día a día. Nosotros éramos los más chicos, pero teníamos que estar listos para jugar cuando sea que nos necesiten”.

Además, explicó que “los pibes de inferiores, como grupo, era espectacular. Carlitos venía a mi casa re seguido, cuando me venía para Paraná se venía conmigo muchas veces. Hoy sigo teniendo relación con Franco (Cangele), con Pablo (Álvarez). Los que vivíamos en la pensión nos hicimos muy amigos, y siempre tuvimos esa gran relación porque era también lo que nos inculcaban en el conjunto azul y oro”.

Por último, cerró: “Con Tevez no tengo relación ahora, cuando se fue a Brasil perdimos contacto, nunca volvimos a hablar y jamás tuve su número, nunca me puse a averiguar tampoco”.

CLEVER