Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Un sueño imposible? Un hincha de Boca pidió a una figura de Racing que jugara en el “Xeneize”

 

Un simpatizante del club boquense tuvo un encuentro con una estrella de la «Academia», al que le suplicó que vistiera la camiseta azul y amarilla

 
Boca y Racing

Adrián Martínez finalizó el año con Racing habiendo recuperado su faceta goleadora. Pese a  no haber logrado el título del Torneo Clausura, “Maravilla” anotó un importante tanto en la victoria por 1-0 ante Boca por las semifinales y un verdadero golazo contra Estudiantes de La Plata en la final, que luego perdería por penales. Ya disfrutando de sus vacaciones, el jugador tuvoun divertido ida y vuelta con un hincha del club boquense que lo pidió como refuerzo según informó la web de TyC Sports.

«Estoy haciendo todo lo posible para convencerlo de jugar en Boquita, pero me dice que no. Qué c… Riquelme, este es el nueve para Boca, pero bueno, vos nunca querés poner la plata», comenzó un hombre, con tono irónico, sentado descansando al lado del futbolista, que vestía un short de la “Academia”.»Vale caro. Es el mejor, pero vale caro», continuó. «122 (millones de dólares», respondió el atacante, entre risas, haciendo alusión al valor de la cláusula de rescisión que firmó esta temporada.

Después de la novela que terminó conla salida de Maximiliano Salas a River, que erogó los 8 millones de euros de su cláusula,el cuadro de Avellaneda buscó la manera de no volver a pasar por una situación similar con su máxima figura y blindó a su centrodelantero. A mediados de julio, el número “9” extendió su contrato con dicha institución hasta fines de 2028 ycon una cláusula de ¡122 millones!

Con los impresionantes números de 52 gritos en sus primeros 94 partidos, además de haber sido figura y campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, y uno de losgoleadores de la última Libertadores, se posicionó como uno de los mejores artilleros del país y del continente. De esta manera, la entidad que preside Diego Milito, que había recibido varios llamados por él, aceleró en su renovación.

Además, explicó el valor de la cláusula. «Fue algo simbólico, porque se hablaba mucho de qué precio me iban a poner por si quería alguien venirme a buscar. Yo le dije a Milito que si hacíamos por estos años que ponga lo que quiera porque me quiero quedar en el club por más de que me vengan a buscar. Cuando llegué acá me dijeron de ese número, lo decidieron ellos», contaría “Maravilla” en conferencia de prensa.